Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

domingo, 15 de agosto de 2010

Skeleton Creek . El diario de Ryan.


Titulo: Skeleton Creek. E l diario de Ryan.
Autor: Patrick Carman
Editorial: Bruño
Páginas: 192

Precio: 15
ISBN: 978-84-216-8439-9
Sinopsis:
Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek.
Algo siniestro.
Algo aterrador.
Ryan rozó el misterio... y a punto estubo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo.

Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga.
Así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a imbestigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad.
Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma videos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que pueda ver
los en Internet.
Los dos juntos descubriranque el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal.

Bienvenido a Skeleton Creek
Leelo. Miralo. Vívelo.


Opinión:
Saludos chic@s!!!
Para empezar diré que este libro me a gustado, pero que no da miedo en absoluto, yo lo vi en mi pueblo con Becky (againts the wind ), y nos reímos mucho mas que asustarnos.
Salvo el vídeo 2 ahí te da un sustito.
La historia esta bastante bien, el misterio y la ambientación esta bien, y el lugar es peculiar sin duda.

En cuento a los personajes, os los describiré un poco.
-Ryan: es el que escribe el diario (obvio ya lo se), un chico que escribe a todas horas, lo escribe todo, es muy paranoico y asustadizo. Pero le gusta el genero de terror (hará referencias a algunos cuentos de Poe), a mi personalemente me encanta por las pelís que se monta, de un granito de arena este chico hace una galaxia hostil. (Esta como una regadera pero tiene puntos buenos así que me encanta)
- Sarah: impulsiva, y cabezota, hará cualquier cosa para sacar la verdad, al igual que
Ryan tiene una manía, grabarlo todo. Esta se meterá en unos líos para conseguir información buf... Al contrario que Ryan piensa menos las cosas, y eso le traerá problemas al chico.
- Paul McCray (padre de Ryan): un hombre serio, que parece ocultar un gran misterio en su pasado.
-Henry: alocado amigo del Padre de Ryan, es un hombre divertido y amable, montara unas partidas de cartas muy peculiares, te partes con sus ideas locas.
- Joe Bush: fantasma, trabajaba en la draga y no tenía muy buena fama.
- Daryl Bonner (Guarda bosques): señor que parece saber más de lo que dice, le coge manía a Sarah, es un hombre que a simple vista parece
falto de all bram.
- Gladys Morgan. bibliotecaria que también parece estar en el ajo, yo no me retrasaría en la devolución de libros esta mujer va armada...
- Madrede Ryan/padres de Sarah: de ellos solo decir que solo quieren separar a sus hijos por todos los líos en los que se han metido juntos.

SPOILER!!!

Cosas loleantes:
Ryan dice: un adolescente de quince años que no sea capaz de esquivar los controles paternos de su ordenador seguramente tampoco sabrá atarse los zapatos.
El autor tiene una idea de los adolescentes muy lol, perdón no todos somos pequeños hackers informáticos.
Escena final sale el fantasma, ¿miedo? un gran : Alaaaaaa parece un monoooo, por parte de Becky chafa cualquier susto en ese momento xDDDD. (parecía un mono y se movía raro)
Y de los personajes solo diré que a mi Sarah me cae bien pero, ¡compradle un inalador!, las respiraciones de sus vídeos me hacen sospecha
r que la chica podría ser asmática, pobrecita.



5 comentarios:

Nika dijo...

Cosas loleantes xDD A mi mas que miedo me dio risa, de lo parias que son lo protagonista y del poco miedo que dan los videos. Y le doy la razón a Becky, parecia un mono xDD

Un beso ~Nika~

Beca dijo...

SI! parecía un mono xD
me salío del alma... -.-u

X Miranda dijo...

woow que portada!! haha
le dare una oportunidad :)

Besos

Anónimo dijo...

Independientemente de que el libro sea bueno o no, la idea sí me lo parece, pero según leo, los vídeos debería trabajarlos más jaja mierda! he leído el spoiler XD quiero ver ese monoooo :3

Emily dijo...

Ya se vera al mono, pero al final me temo xDDDDD

Publicar un comentario