Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

jueves, 26 de agosto de 2010

Big Ban theory

Todo comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino al que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos y frikazos muy listos . Leonard se enamora desde el primer momento de Penny (esto nos dejara escenas desternillantes xD)

Son frikis pero eso no quita que tengan amigos : Howard y Raj (también unos científicos frikazos xD).

Se vera que estas personitas están muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común , preocupados de demostrar sus teorías, quien esta equivocado en que, y en ganar o perder en videojuegos , o que tienen que ver de nuevo la segunda temporada de Battlestar: Galactica porque no la han visto con los comentarios (lo dicho unos frikazos)


Los personajes:

-Penny:
Penny es la nueva vecina de Leonard y Sheldon. Acaba de dejar a su novio y quiere empezar una nueva vida (esto le gustara a Leonard ). Trabaja como camarera en una pastelería (TheCheescake Factory). Y aunque al principio parece ser tonta y pija, pronto demostrará que no tiene ni un pelo de tonta (los owned que le hace a Sheldon y a los otros científicos lo demuestra). Acaba haciéndose muy amiga de los frikis...


-Leonard:
Leonard es un físico que trabaja en el Instituto de Tecnología de California, con predilección por la Literatura y la Historia además de la Física,y otras materias científicas. Es miope, y además con intolerancia a la lactosa (pobre) La llegada de Penny al edificio, hará que intente controlar más sus impulsos frikis (y los de sus amigos) para intentar llegar a tener una relación con ella, (e aquí lo cómico de las serie). E l pobre es tímido, pero siempre demuestra tener un gran corazón...


-Sheldon Cooper:
Sheldon es un niño prodigio, con 11 años entró en la
Universidad y con 15 fue a una conferencia a Alemania como profesor (Aunque sufre miedo escénico). Su alto grado de inteligencia le hace tener un ego muy elevado (pero muy muy muy
...), con lo que suele acabar enfrentado a mucha gente al poner en evidencia los fallos de los demás (cosa que le encanta), aunque lo de que los demás demuestren sus fallos no le va nada... Probocara grandes momentos de humor en la serie ya que sus problemas ,forma de pensar , manías y costumbres son bastante peculiares...



- Howard Wolowitz:
Howard
Trabaja en el Departamento de Física Aplicada en el mismo instituto que Leonard y Sheldon . Vive con su madre (la que nunca sale en escena, curioso...) y es el ligón/salido del grupo, o por lo menos lo intenta, lo de ligar digo . Piensa que su dominio de un gran número de idiomas le sirve para conquistar a las mujeres (gran fuerza de voluntad para ligar), aunque Penny le ha dejado claro en más de alguna ocasión que con ella eso no funciona (aun así persiste).


-Rajesh Koothrappali:
Rajesh es otro de los frikis , listo y científico también ,venido de la India, (su familia es rica), tiene un gran problema para hablar con las mujeres. Salvo que esté borracho no es capaz de dirigirse a ellas (e incluso con hombres afeminados). Cuando se pone nervioso, le entran ganas de ir al baño. Odia la comida india (toma ironía). Y el pobre se siente un poco discriminado. Su mejor amigo es Howard, pese a que éste suele abandonarle para seguir a cualquier chica linda (lo cual sucede a menudo)

Opinión:
Hi!
No subí entrada antes por que he esperado a verla entera y tener tiempo, pero aquí esta al fin.
Esta serie es genial, nunca me aburriré ni cansare de verla.
La serie va de las aventuras y desventuras de los frikazos y Penny , pero la serie es mucha mas que todo esto, se va superando temporada tras temporada, resultando una completa maravilla imprescindible (es mi serie favorita *o*).
Los grandes momentos que te deja, lo que puede llegar a hacerte reír es demasiado.
Incluye cosas muy frikis como héroes de comics, videojuegos, juegos de roll... y cosas como facebook, tuenti, cosas de la vida cotidiana que la hacen más real.
Los personajes son todos la caña, cada uno con su personalidad, manías , virtudes, y su historia, ademas de la familia (la madre de Leonard y Howard son un caso xD).
Mi faborito es Sheldon (es la releche) el superdotado e ingenioso con el que reirás hasta llorar de la risa incluso.
En definitiva una serie para recordar, si aun no la has visto, ¡A que lemures esperas!

SPOILERS!!!

Los mejores momentos de la serie suelen ser de Sheldon solo os pondré un vídeo, deL ya mítico piedra papel tijeras, lagarto Spock, a ver si en alguna quedada montamos un torneo muajaja (me encantaría xD)


4 comentarios:

Nika dijo...

Jajajaja, Sheldon es la hostia xD Me tengo que ver entera la serie (series yonkis=paraíso xD)

Un beso ~Nika~

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho TBBT, pero ahora no estoy viendo ninguna ni puedo verla con este ordenador que tengo. Así que cuando pueda la acabo de ver... : DD Y si, tu y yo tenemos que montar lo de P.P.T.L.S....xD

Miss_Cultura dijo...

es una pasada¡¡¡¡la verdad¡¡¡¡me encanta¡¡¡he visto algunos capitulos y es como dios¡¡¡¡jejejeje
muy buena recomendacion;)

Anónimo dijo...

Yo juego a piedra, papel, tijera, lagarto, spock XDD

Publicar un comentario