Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

sábado, 20 de noviembre de 2010

Crónica quedada Ghostgirl!!!

El viernes los blogueros acudimos a la presentación de Loca por amor de Tonya Hurley.
Para mi que llevaba ya un tiempo desconectada del mundillo bloguero fue realmente genial poder ir y estar con los blogueros, aquí os dejo la crónica ^^.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

14:20 - Salgo del instituto corriendo hacia mi casa por que apenas tengo tiempo para comer (practicamente beberme las lentejas) y terminar un dibujo para Kirtash .

15:45- llego a el metro donde me esperan Nika y Lena para coger los billetes y salir volando hacia Madrid.

16:30- Nos encontramos con el resto de blogueros (Bella, Liki, Sanse ,Kirtash, Maria y Julia) y nos saludamos ,con los abrazos que damos parece que no nos hemos visto en años/estamos de terapia/volvimos de la guerra, tras los saludos y griteríos pertinentes nos dirigimos a un hotel, donde nos aguarda Tonya.

17 :00- llegamos a un hotel del que Nika destaca los cojines decorativos de las paredes, que no parecen tener función alguna, nos guia Yolanda esta escena me recuerda a Harry Potter en la primera película (no le busquéis sentido).

Nos reciben Tonya, Javier Ruescas,el traductor, la hermana de tonya y Yolanda (Buen recivimiento si señor), nos saludamos todos lo cual requiere ponerse en fila para ir saludando de uno en uno.
Tonya contesta a nuestras preguntas sobre el libro, y gracias a el traductor podemos hablar tranquilamente (por lo menos yo que no tengo ni idea de ingles)

Hablamos del libro, si iba a hacer película etc, y nos reírnos un rato de tontunas nuestras , Bella le entrego un bonito broche a Tonya y lucio sus manualidades (camiseta de ghostgirl, banda rosa como la de la portada y una muñequita muy mona).

Después, nos sacamos un foto grupal con los cojines ya mencionados de fondo, muy bonito todo.


Tras esto ,nos despedimos y nos dirigimos a el fnac donde tendrá lugar la presentación, y hacemos cola durante un tiempo algo largo (no mucho soy una exagerada) encontrándonos así con el resto de blogueros (Becky...) y gentecilla.

18:00-Tonya responde a las preguntas (muy maja ella), y empieza a firmar libros, a lo que me pregunto ¿no la dolerá la mano después? por que eramos un montón.


Un rato después de que Tonya firme a un montón de gente, nos hacemos una foto grupal con ella.


Salimos fuera donde hablamos entre nosotros, provocando el caos habitual, cenamos en el McDonals , nos despedimos y fuimos a casita.

Esto fue lo que ocurrió ese día así que colorín colorado este cuento se a acabado.

3 comentarios:

nika dijo...

"Cojines sin función aparente" xDDDD Estos pijos... xD Jo, que bien lo pasé (se te ha olvidad la cena!)

Un beso ~Nika~

- Bella - dijo...

¡Pero quéee bonito! Si es que no pudimos pasarlo mejor, desde luego que fue un día completito y maravilloso, ¡Increíble!

Gracias por esta cronicaza, ¡Te ha quedado geniaaal!

Emily dijo...

gracias ^^
oki nika xD

Publicar un comentario en la entrada