Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ghost girl: Loca por amor



Titulo: Ghostgirl. Loca por amor.
Autora: Tonya Hurley
Publicación: 17 noviembre
Editorial: Alfaguara
Páginas: 335
Precio: 19,95
ISBN: 978-84-204-0588-9
Sinopsis:


Lo romántico ha muerto.
El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón.

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene
que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto.
Todavía le queda una ultima misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado Baile de Graduación.
Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor.
Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinión:
Hola chic@s!
Acabo de terminarme el libro y solo puedo decir que me en-can-ta!
Esta es la tercera parte de esta saga, como bien indica el titulo en este libro va a haber muuucho amor.
Volveremos a ver a los personajes del anterior libro los compis de ultratumba y demás personajes principales, pero profundizando más en algunos de ellos , como Scarlet (sus sentimientos sobre todo), Damen , Petula e incluso las Wendys.
Por supuesto también harán su aparición personajes nuevos que nos darán que pensar, como Electric Eric (me encanta, otro personaje cañero) , Darcy (recordara a alguien, muy malvada ella) , Tate (inesperado personajillo), y aunque brevemente los padres de Charlotte.
Este libro no solo trata de amoríos sino también de la amistad de Scarlet y Charlotte, que como hemos comprobado en los anteriores libros es una amistad a prueba de bombas. Y de los sentimientos de estas.
Además veremos el lado más humano de Petula la cual sufrirá una serie de cambios y actuara de lo mas raro (tronchante en algunos momentos).
Este libro esta lleno de momentos divertidos, algo tristes aveces y bonitos.
Una gran combinación que no te dejara indiferente, así que ¡a leer se ha dicho!
SPOILER!!!
Solo diré unas cosas que me sorprendieron:
-Charlotte con Eric es lo mas inesperado que tenia nada más empezar el libro, pero me encantaaaa (son tan monos xD).
- Que Darcy me recordaba a Maddy fue algo que no podia parar de pensar durante todo el libro , cuando al final resulta ser asi me hizo bastante gracia.
- Las Wendys relatando como Petula las había cambiado, en esta parte sentí muchisima pena por ellas.
- Cuando rompen Scarlet y Damen (aunque por cortisimo tiempo), fue una de nooooo.
- Cuando hacen el juicio de popularidad contra Petula (esta parte es loleante) y me sorprendió mucho que no se defendiera.
- La canción de Scarlet y Eric es geniaaaaal.
- Que tate el vagabundo fuera un multimillonario forrado con petroleo!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Crónica quedada Ghostgirl!!!

El viernes los blogueros acudimos a la presentación de Loca por amor de Tonya Hurley.
Para mi que llevaba ya un tiempo desconectada del mundillo bloguero fue realmente genial poder ir y estar con los blogueros, aquí os dejo la crónica ^^.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

14:20 - Salgo del instituto corriendo hacia mi casa por que apenas tengo tiempo para comer (practicamente beberme las lentejas) y terminar un dibujo para Kirtash .

15:45- llego a el metro donde me esperan Nika y Lena para coger los billetes y salir volando hacia Madrid.

16:30- Nos encontramos con el resto de blogueros (Bella, Liki, Sanse ,Kirtash, Maria y Julia) y nos saludamos ,con los abrazos que damos parece que no nos hemos visto en años/estamos de terapia/volvimos de la guerra, tras los saludos y griteríos pertinentes nos dirigimos a un hotel, donde nos aguarda Tonya.

17 :00- llegamos a un hotel del que Nika destaca los cojines decorativos de las paredes, que no parecen tener función alguna, nos guia Yolanda esta escena me recuerda a Harry Potter en la primera película (no le busquéis sentido).

Nos reciben Tonya, Javier Ruescas,el traductor, la hermana de tonya y Yolanda (Buen recivimiento si señor), nos saludamos todos lo cual requiere ponerse en fila para ir saludando de uno en uno.
Tonya contesta a nuestras preguntas sobre el libro, y gracias a el traductor podemos hablar tranquilamente (por lo menos yo que no tengo ni idea de ingles)

Hablamos del libro, si iba a hacer película etc, y nos reírnos un rato de tontunas nuestras , Bella le entrego un bonito broche a Tonya y lucio sus manualidades (camiseta de ghostgirl, banda rosa como la de la portada y una muñequita muy mona).

Después, nos sacamos un foto grupal con los cojines ya mencionados de fondo, muy bonito todo.


Tras esto ,nos despedimos y nos dirigimos a el fnac donde tendrá lugar la presentación, y hacemos cola durante un tiempo algo largo (no mucho soy una exagerada) encontrándonos así con el resto de blogueros (Becky...) y gentecilla.

18:00-Tonya responde a las preguntas (muy maja ella), y empieza a firmar libros, a lo que me pregunto ¿no la dolerá la mano después? por que eramos un montón.


Un rato después de que Tonya firme a un montón de gente, nos hacemos una foto grupal con ella.


Salimos fuera donde hablamos entre nosotros, provocando el caos habitual, cenamos en el McDonals , nos despedimos y fuimos a casita.

Esto fue lo que ocurrió ese día así que colorín colorado este cuento se a acabado.

Y a los no se cuantos días resucito de entre los muertos.



Hola a tod@s!
Llevo mil sin hacer na debido a mi maravilloso internet que no funcionaba nunca.
Ahora con otro ordenador puedo subir cosas de nuevo (al fin).
Así que hola de nuevo, espero subir muchas cositas y ponerme al día con esto.
Y solo me queda pedir disculpas por que había dicho que iba a seguir con el blog pero como llevo mil sin entrar esto esta muy dejado ^^` (solo faltan las plantitas rodadoras del desierto).
Eso es todo por el momento.

viernes, 1 de octubre de 2010

Sinsajo.



Titulo:
Sinsajo.
Autora: Suzanne Collins
Publicación: Septiembre 2010
Editorial: Molino
Páginas: 422
Precio: 16
ISBN: 9788427200388.

Sinopsis:

ME LLAMO KATNISS EVERDEEN

¿POR QUÉ HE SOBREVIVIDO?

DEBERÍA ESTAR MUERTA.



Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS , aunque no queda nada de su hogar.
Gale ha escapado.
Su familia está a salvo.
El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad.
Hay rebeldes.

Hay nuevos líderes.

Estan en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual; como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio.
Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan ... todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y cambiar el curso del futuro de Panem.
Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.

Opinión:
Saludos adictos de los libros!!!

En estos momentos me encuentro espidica perdida, recién terminado de leer el libro, dando vueltas por mi casa rumiando toda la información del final y flipandolo en colores, pero iré al grano.
Esta es la tercera y ultima entrega de los juegos del hambre. Empezare diciendo que el titulo sinsajo en mi opinión esta muy bien elegido dado que durante todo el libro Katniss deberá ser el sinsajo muy a su pesar.
En este libro nos moveremos por todo Panem en la lucha, viendo escenarios verdaderamente descritos de una forma increíble. Dando detalles y adjetivos muy sorprendentes, y tristes , de los distintos distritos en guerra, y el ya destruido distrito numero 12.
Teniendo momentos en los que se te pongan los pelos de punta.
Conoceremos también nuevos personajes que voy a citar, los mas importantes claro:

- Coin ( líder del distrito número 13), Cressida,Messalla,Boggs, Pollux y castor,Delly etc
Son de los que me acuerdo de poner habrá más seguro.
Además veremos a antiguos personajes, algunos como Prim nos sorprenderán con lo mucho que han cambiado, otro harán que os den ganas de llevarlos a la hoguera con Snow.
Por supuesto el triángulo amoroso Peeta- Katniss- Gale seguirá presente en este libro, en el que mas que nunca parece que Katniss deberá escoger...
Este libro tendrá muchos momentos emotivos, románticos sin duda, muertes que os sorprenderán y fastidiaran, momentos para nada esperados, muchos momentos en que se disparara tu paranolla y un sin fin de momentos de acción y guerra que te pegaran al libro hasta acabar en reasumen, un libro sensacional, con un final en mi opinión para nada esperado.

SPOLER!!!:
- Cuando Katniss canta esa canción del árbol me encanta/asusta joer con la cancioncilla.
- Cuando a Peeta se le va la olla y casi mata a Katniss, ese momento es super lolazo, no me lo esperaba.
- Cuando se casa Finnick y Annie eso es preciosooooooooooooo *O*
- Muertes que no son justas, la pobre Prim casi lloro y todo la escena es totalmente trágica, Finnick jo pobre no se merecía morir.
- Cuando Katniss dispara a a Coin y se la carga, y Snow muere de una forma un poco tonta para como debería morir el muy malvado.
- Que Gale se porte como un capullo al final y Katniss se quede con Peeta, solo diré que eso me deja totalmente flipada.
-Que tengas hijos Katniss y Peeta lolazo a eso, eso si me alegra al final, al igual de que Annie tenga un hijo de Finnick .


martes, 28 de septiembre de 2010

Informe de situación


Saludos!
Debido a examenes (que por supuesto aprobé) y que mi internet a ido como le culo ultimamente llevo mil sin publicar na.
Además ultimamente me plantee la posibilidad de borrar el blog (muy seriamente) por que esto no se me da muy bien que digamos , y mi super animo no ayuda ^^' (aclarare que esto no es para llamar la atención ni chorradas de esas).
Pero ya que Nika insiste en que mi vida corre peligro si lo hago y mi internet parece ir de nuevo, voy a darle otra oportunidad a esto.
Así que, voy a empezar a publicar reseñas y cosillas tengo tropeles de cosas que poner .
Espero ponerme al día (más vale tarde que nunca), y empezare diciendo que en breves tendré una nueva sección que espero que guste (ya especificare cual es por que tengo unas cuantas en mente).
Bueno eso es todo, si has leído hasta aquí que ya es pedir espero no haberte aburrido mucho xD.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jimmy eat the world



Saludoos!!!
Vuelvo tras un longuísimo tiempo (blogguer y internet se han confabulado para darme guerra), y os dejo esta canción que me encanta, este grupo es uno de mis preferidos, y aunque se que mis gustos son rarungos espero que os guste.
El videoclip es muy lol lo se xD.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Los vampiros de Morganville I . La mansión Glass

Titulo: Los vampiros de Morganville. La mansión Glass
Autora: Rachel Caine
Publicación: Noviembre 2009
Editorial: Versatil
Páginas: 302
Precio: 14,73 €
ISBN: 9788493720643

Sinopsis:

Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal campa a sus anchas.

Por que en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día.

Claire Danvers está cansada de los abusos a los que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recordarle qué posición ocupa en la esencia social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire no dispone tampoco de los contactos adecuados, es decir, los no-muertos dirigen la ciudad.

Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

Opinión:

Saludos chic@s!!!

Para empezar diré que este libro me lo recomendó Nika, que me dijo que tenia cosas muy mías, como el humor que se traen los protagonistas del libro etc, y acertó plenamente.

Creo que se nota que me encantan los vampiros y aunque con lo de crepúsculo este este tema ya muy tocado, en los vampiros de Morganville esto no ralla, para empezar pone de malos a los vampiros, nada de que sean los héroes son los malos de la historia.

Solo hay vampiros en esa ciudad,son los que mandan allí, por lo que la historia se narra ahí solamente, desde el punto de vista de la protagonista Claire.

Los personajes principales , que son los que nombrare me encantan son la releche.

-Claire Daverns: es una chica de 16 años muy lista, por eso comienza a ir a la universidad en este singular lugar, es una chica muy sincera y cándida paloma, pero a la vez valiente y decidida, la arma en el libro sin querer, pero la arma. La chica es muy simple y no es para nada popular.

-Eve: es una chica gótica de 18 años. simpática y muy divertida, es una chica con dos pares de eggs, que no se deja pisar y que ayudara a Claire todo lo posible. Esconde un pasado doloroso (como bastantes personajes he de decir). Al ser gótica en una ciudad de vampiros digamos que esta bastante expuesta al peligro ya que esto es como un insulto para ellos.

-Shane: es un chico muy despreocupado de la vida, algo cascarrabias , pero eso no quita que sea bueno con los demás y se preocupe por sus amigos. También con pasado oscuro, al principio desconfía de Claire .Solo sabe cocinar una cosa lo cual me parece muy gracioso.

-Michael: es el misterioso dueño de la mansión Glass, solo se le puede encontrar de noche ya que de día no hay forma de contactar con el, alegre pero serio y maduro es un músico de gran talento que esconde un secreto, que intenta ocultar...

-Mónica: la mala malisima del libro (la que maneja el cotarro en el campus), bastante pija, ellas y sus secuaces siembran el pánico en el campus, pero la chica se pasa de mala y no se limita a hacer bromas...

-Oliver: es el jefe de Eve, en la cafetería el Territorio Neutral, donde vampiros y humanos van. Es un hombre con apariencia algo hippy que parece majo, aunque Claire no confía mucho en el, puede no ser lo que parece...

Hablado ya de los personajes solo diré que es un libro de vampiros muy innovador, y divertido el humor que tiene este libro algo negro en algunos momentos le da u toque especial, y la intriga que tiene la historia y la emoción hace de este un libro bastante chachi que recomiendo.

SPOILER!!!

En este Spoiler diré:

-Me encanta la relación Claire con Shane/ Eve con Michael son super monos *O*

- La escena en que echan ácido en la espalda de Claire es muy gore, a mi me dejo a cuadros por que en mitad de una clase no me lo esperaba ni yo, que pasara eso.

- El libro que sacan ahí en la historia de repente que te deja euuu completamente inesperado O.O

- Que Oliver sea quien "mato" a Michael , eso si que me dejo a cuadros completamente, se veía que el hombre no era tal y como mostraba ser, pero ¿esooooo? O.o?

FRASE!

Esta frase (bueno una frase laargaa) de Eve a Claire me encanta:

Y si eres tan lista como pareces, deberías saber que es una estupidez creer que la ciencia lo resuelve todo. A veces suceden cosas. Cosas que la física o las mates o esa mierda que se mide en el laboratorio no puede explicar. Las personas no pueden reducirse mediante leyes o principios, Claire. Son... chispas. Chispas de algo hermoso y formidable. Y algunas chispas brillan más que otras.


sábado, 28 de agosto de 2010

Novedades septiembre ^^

Saludos chic@as!
Septiembre se convierte en mi mes favorito y no por ser mi cumpleaños ese mes, no sino por que viene cargadito de libros, entre ellos el esperado Sinsajo *O*.
Aquí os dejo algunos para que vayáis viendo ^^


Sinsajo de Suzane Collins. 2 de septiembre.

La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu. 3 septiembre


Balas de platade David Wellington. 7 septiembre


El rastreador de sombras de Alexey Pehov . 14 de septiembre


Reckless de Cornelia Funke. 14 de sptiembre.


El ultimo tributo de Holly black. El 22 de septiembre.


Rojo sangre de Jackson Pearce. 23 de septiembre.



Rastro de Maggie Stiefvater. 27 de septiembre

viernes, 27 de agosto de 2010

Cancioncilla

Saludos chic@s!

Aquí os dejo una canción que me gusta mucho, y el videoclip me recuerda un poco a Titanic al principio por lo del barco xD, aun que luego más bien no , es un poco lol pero mola.
Además el detalle de que sea como los decorados de un teatro me gusta xD.
Espero que os guste ^^.


jueves, 26 de agosto de 2010

Big Ban theory

Todo comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino al que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos y frikazos muy listos . Leonard se enamora desde el primer momento de Penny (esto nos dejara escenas desternillantes xD)

Son frikis pero eso no quita que tengan amigos : Howard y Raj (también unos científicos frikazos xD).

Se vera que estas personitas están muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común , preocupados de demostrar sus teorías, quien esta equivocado en que, y en ganar o perder en videojuegos , o que tienen que ver de nuevo la segunda temporada de Battlestar: Galactica porque no la han visto con los comentarios (lo dicho unos frikazos)


Los personajes:

-Penny:
Penny es la nueva vecina de Leonard y Sheldon. Acaba de dejar a su novio y quiere empezar una nueva vida (esto le gustara a Leonard ). Trabaja como camarera en una pastelería (TheCheescake Factory). Y aunque al principio parece ser tonta y pija, pronto demostrará que no tiene ni un pelo de tonta (los owned que le hace a Sheldon y a los otros científicos lo demuestra). Acaba haciéndose muy amiga de los frikis...


-Leonard:
Leonard es un físico que trabaja en el Instituto de Tecnología de California, con predilección por la Literatura y la Historia además de la Física,y otras materias científicas. Es miope, y además con intolerancia a la lactosa (pobre) La llegada de Penny al edificio, hará que intente controlar más sus impulsos frikis (y los de sus amigos) para intentar llegar a tener una relación con ella, (e aquí lo cómico de las serie). E l pobre es tímido, pero siempre demuestra tener un gran corazón...


-Sheldon Cooper:
Sheldon es un niño prodigio, con 11 años entró en la
Universidad y con 15 fue a una conferencia a Alemania como profesor (Aunque sufre miedo escénico). Su alto grado de inteligencia le hace tener un ego muy elevado (pero muy muy muy
...), con lo que suele acabar enfrentado a mucha gente al poner en evidencia los fallos de los demás (cosa que le encanta), aunque lo de que los demás demuestren sus fallos no le va nada... Probocara grandes momentos de humor en la serie ya que sus problemas ,forma de pensar , manías y costumbres son bastante peculiares...



- Howard Wolowitz:
Howard
Trabaja en el Departamento de Física Aplicada en el mismo instituto que Leonard y Sheldon . Vive con su madre (la que nunca sale en escena, curioso...) y es el ligón/salido del grupo, o por lo menos lo intenta, lo de ligar digo . Piensa que su dominio de un gran número de idiomas le sirve para conquistar a las mujeres (gran fuerza de voluntad para ligar), aunque Penny le ha dejado claro en más de alguna ocasión que con ella eso no funciona (aun así persiste).


-Rajesh Koothrappali:
Rajesh es otro de los frikis , listo y científico también ,venido de la India, (su familia es rica), tiene un gran problema para hablar con las mujeres. Salvo que esté borracho no es capaz de dirigirse a ellas (e incluso con hombres afeminados). Cuando se pone nervioso, le entran ganas de ir al baño. Odia la comida india (toma ironía). Y el pobre se siente un poco discriminado. Su mejor amigo es Howard, pese a que éste suele abandonarle para seguir a cualquier chica linda (lo cual sucede a menudo)

Opinión:
Hi!
No subí entrada antes por que he esperado a verla entera y tener tiempo, pero aquí esta al fin.
Esta serie es genial, nunca me aburriré ni cansare de verla.
La serie va de las aventuras y desventuras de los frikazos y Penny , pero la serie es mucha mas que todo esto, se va superando temporada tras temporada, resultando una completa maravilla imprescindible (es mi serie favorita *o*).
Los grandes momentos que te deja, lo que puede llegar a hacerte reír es demasiado.
Incluye cosas muy frikis como héroes de comics, videojuegos, juegos de roll... y cosas como facebook, tuenti, cosas de la vida cotidiana que la hacen más real.
Los personajes son todos la caña, cada uno con su personalidad, manías , virtudes, y su historia, ademas de la familia (la madre de Leonard y Howard son un caso xD).
Mi faborito es Sheldon (es la releche) el superdotado e ingenioso con el que reirás hasta llorar de la risa incluso.
En definitiva una serie para recordar, si aun no la has visto, ¡A que lemures esperas!

SPOILERS!!!

Los mejores momentos de la serie suelen ser de Sheldon solo os pondré un vídeo, deL ya mítico piedra papel tijeras, lagarto Spock, a ver si en alguna quedada montamos un torneo muajaja (me encantaría xD)


martes, 17 de agosto de 2010

Willow.


Titulo: Willow.
Autora: Julia Hoban.
Publicación: Octubre 2009
Editorial: Juvenil Ambar.
Páginas: 335
Precio: 15
ISBN: 978-84-92687-05-3

Sinopsis:


Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad : ella conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando su cuerpo con las heridas del pasado.
Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
" Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo"

Opinión:


Saludos chic@s!!!
Para empezar he de decir que este libro es muy bonito y a mi me ha encantado.

La historia es narrada desde el punto de vista de Willow la protagonista, y se centra sobre todo en sus sentimientos y lo que le ocurre.

Los personajes son pocos , nombrare a los mas importantes:

-Willow la protagonista es una chica tímida y insegura, que solo busca la forma de evadirse de los sentimientos y los recuerdos a través del dolor. Hay que decir que la pobre hace de un granito un montón, y eso no la ayuda. Tiene miedo por que no cree que sea capaz de soportar el dolor emocional. Un personaje tierno y soñador.

-Guy: es un chico inteligente y simpático que intentara ayudar a Willow al descubrir susecreto, hará todo lo posible por hacer que Willow se sienta mejor, en el libro se habla también un poco de su vida, sobre todo la infancia, conectara con Willow de una forma sorprendente.

-David: es el hermano de Willow, adopta a esta tras el accidente y parece enfadado con ella , es un personaje mas bien secundario pero de gran importancia, al final del libro se entienden sus sentimientos y pensamientos sobre el accidente mejor.

Este libro trata de los sufrimientos de Willow, de su día a día , pero también es una bonita historia de amor.

La trama es interesante y bonita, a mi me gusto bastante , ¡lo recomiendo!


SPOILER!!!
No es mucho spoiler pero des este libro solo decir que me encanta el final por que consigue superarlo es decir decide dejar de cortarse en una bonita escena , tirando las cuchillas al rió , y se queda con Guy es un final feliz ^^.

En llamas.


Titulo: En llamas.
Autora: Suzanne Collins
Publicación: Abril 2009
Editorial: circulo de lectores
Páginas: 396

Precio: 16
ISBN: 978-84-672-3898-3

Sinopsis:

Katniss ha logrado lo que parecía imposible: no sólo ha sobrevivido a los Juegos del Hambre, sino que ha conseguido también que Peeta salga con vida de ellos. Pero con ello a desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamas olvidan... ni perdonan.
Mientras a su alrededor se forja una rebelión largo tiempo ansiada, y bajo la vigilancia de la policía secreta, Katniss y Peeta procurarán
mantener ante el público el papel de locos enamorados, que les ha permitido sobrevivir... y que podría ser más sincero de lo que parece.

Información:
web de la autora: www.suzannecollinsbooks.com

Opinión:

Saludos chic@s!!!
Se que hace ya un tiempo desde que salió el libro, pero no he tenido mucho tiempo y tenía muchas cosas que leer también .
Esta es la segunda parte de los juegos del hambre, huelga decir que es fantástica como la primera.
La historia es tremendamente interesante, e inesperada, hay cosas que no te esperabas después de leer el primero, y que por eso ha sido una constante de sorpresas y acción.
Los personajes son los mismos más algunos n
uevos, que no nombraré porque si no creo que destriparía parte de la sorpresa de este libro.
El triángulo amoroso Katniss-Peeta-Gale , es más palpable que nunca, dejandoos momentos muy bonitos, otros en los que desearéis (por lo menos yo) pegar a Peeta, y otros por los que diréis pobre Gale.
Además no hace falta decir (creo) que el Capitolio dará mucha guerra, en este libro saldrá el presidente Snow (al que cogeréis asquito) que también dará guerra.
Y en este libro, creo que se muestra algo la humanidad de la gente del Capitolio, sobre todo en los preparadores de Katniss.

Este libro me ha enganchado al igual que el primero, me lo he leído en dos días y me ha encantado. Si aún no lo habéis leído !Leedlo!

¡¡¡ SPOILER!!! (PERO DE LOS BUENOS NO LEER POR QUE SI)
De spoiler sólo decir cosas que me impresion
aron bastante:
- La supuesta boda de Peeta y Katniss.
-Cuando les dicen que los vencedores deben volver a luchar, en este momento recibí un shock, ni en un millón de años me lo hubiera olido (¡olé por la autora!), esto me descolocó todo lo que pensé podría pasar en el libro, es lo que le da el toque sorpresa al libro xD.
- Cuando entrevistan a Peeta antes del juego y suelta que Katniss está embarazada y ya se han casado... me quedé muy a cuadros y no su
pe que pensar del chaval xD, aunque al final resultó útil la mentira (imagino que contribuyó al levantamiento)
- Al final del libro Haymitch, nuestro borrachín, el cerebro pensante de todo O.O (sin palabras)
- Y ya al final del todo que ya se han cargado el distrito 12, lo han dejado muy interesante, como si fuera droga te dan a probar un poq
uito, y te dejan con el mono, para que pidas más xD.

domingo, 15 de agosto de 2010

Skeleton Creek . El diario de Ryan.


Titulo: Skeleton Creek. E l diario de Ryan.
Autor: Patrick Carman
Editorial: Bruño
Páginas: 192

Precio: 15
ISBN: 978-84-216-8439-9
Sinopsis:
Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek.
Algo siniestro.
Algo aterrador.
Ryan rozó el misterio... y a punto estubo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo.

Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga.
Así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a imbestigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad.
Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma videos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que pueda ver
los en Internet.
Los dos juntos descubriranque el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal.

Bienvenido a Skeleton Creek
Leelo. Miralo. Vívelo.


Opinión:
Saludos chic@s!!!
Para empezar diré que este libro me a gustado, pero que no da miedo en absoluto, yo lo vi en mi pueblo con Becky (againts the wind ), y nos reímos mucho mas que asustarnos.
Salvo el vídeo 2 ahí te da un sustito.
La historia esta bastante bien, el misterio y la ambientación esta bien, y el lugar es peculiar sin duda.

En cuento a los personajes, os los describiré un poco.
-Ryan: es el que escribe el diario (obvio ya lo se), un chico que escribe a todas horas, lo escribe todo, es muy paranoico y asustadizo. Pero le gusta el genero de terror (hará referencias a algunos cuentos de Poe), a mi personalemente me encanta por las pelís que se monta, de un granito de arena este chico hace una galaxia hostil. (Esta como una regadera pero tiene puntos buenos así que me encanta)
- Sarah: impulsiva, y cabezota, hará cualquier cosa para sacar la verdad, al igual que
Ryan tiene una manía, grabarlo todo. Esta se meterá en unos líos para conseguir información buf... Al contrario que Ryan piensa menos las cosas, y eso le traerá problemas al chico.
- Paul McCray (padre de Ryan): un hombre serio, que parece ocultar un gran misterio en su pasado.
-Henry: alocado amigo del Padre de Ryan, es un hombre divertido y amable, montara unas partidas de cartas muy peculiares, te partes con sus ideas locas.
- Joe Bush: fantasma, trabajaba en la draga y no tenía muy buena fama.
- Daryl Bonner (Guarda bosques): señor que parece saber más de lo que dice, le coge manía a Sarah, es un hombre que a simple vista parece
falto de all bram.
- Gladys Morgan. bibliotecaria que también parece estar en el ajo, yo no me retrasaría en la devolución de libros esta mujer va armada...
- Madrede Ryan/padres de Sarah: de ellos solo decir que solo quieren separar a sus hijos por todos los líos en los que se han metido juntos.

SPOILER!!!

Cosas loleantes:
Ryan dice: un adolescente de quince años que no sea capaz de esquivar los controles paternos de su ordenador seguramente tampoco sabrá atarse los zapatos.
El autor tiene una idea de los adolescentes muy lol, perdón no todos somos pequeños hackers informáticos.
Escena final sale el fantasma, ¿miedo? un gran : Alaaaaaa parece un monoooo, por parte de Becky chafa cualquier susto en ese momento xDDDD. (parecía un mono y se movía raro)
Y de los personajes solo diré que a mi Sarah me cae bien pero, ¡compradle un inalador!, las respiraciones de sus vídeos me hacen sospecha
r que la chica podría ser asmática, pobrecita.



jueves, 29 de julio de 2010

Cazadores de sombras. Ciudad de cristal.


Titulo: Cazadores de sombras. Ciudad de cristal.
Autora: Cassandra Clare.
Publicación: diciembre 2009
Editorial: Destino
Páginas: 535
Precio:17,95
ISBN: 9788408089766
Sinopsis:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso.
Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian; lidiar con la
insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aunen fuerzas para vencer a Valentine¿Lo conseguirá?





Opinión:
Saludos chic@s!
Esta es la tercera parte de cazadores de sombras. A mi me ha encantado, de los personajes decir que hay nuevos personajes como Amatis, Ailine, Sebastian y algunos más, pongo asi por encima los importantes. Salen también en este libro los demás personajes de los anteriore, incluido un personaje que parecía haber sido olvidado...
Simon cae un poco menos mal e de decir, y en cuanto a Sebastian me cae fatal desde el principio muy lameculos.
Los líos amorosos son la leche ya en este libro, dejando unas escenas muy divertidas y muy bonitas.
En este libro al igual que amor hay mucha más acción, más lucha que en los demás, Valentine da guerra pero bien, así que preparaos.
También se vera muchas cosas del pasado, y se explicaran cositas, que decir de Valentine esta como una regadera.
Algunas escenas os dejaran muy lol, pero para mi a sido el mejor libro de los tres, y el final a mi me ha gustado bastante no decepciona.

SPOILER!!!
He puesto una sección spoiler por que quiero decir unas cositas que igual destripan.
La primera es que jolin con el pagafantas de Simon que acaba con Isabelle y Maia detrás, y eso que al principio no se comía un colín...
La segunda es que la escena de Alec y Magnus de "¿por que no me devolviste las llamadas?" es la releche, me leí unas tres veces seguidas esa pagina y me entro el ataque de risa del siglo.
Y la tercera y ultima es si Clrary hubiera permitido que Magnus se quedara a Sebastian como perchero habría hecho un fabor a todo el mundo, todos en paz y Magnus feliz con un mueble más, jolines Clary!




domingo, 25 de julio de 2010

Me ausento una semanita...




Saludos chic@s!!!
Me voy de vacaciones una semanita a mi pueblo Covaleda un lugar muy bonito con la señora Becky de againts the wind. (Allí planearemos la debida dominación del mundo mientras nos relajamos muajajaja)
Como dije antes es un lugar muy bonito así que traeré fotos para que lo veáis.
Intentare subir entradas pero con el Internet allí uno no puede estar seguro...
Así que hasta pronto ! ^^





Aquí unas fotos del lugar ya pondré fotos mejores.