Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

martes, 17 de agosto de 2010

Willow.


Titulo: Willow.
Autora: Julia Hoban.
Publicación: Octubre 2009
Editorial: Juvenil Ambar.
Páginas: 335
Precio: 15
ISBN: 978-84-92687-05-3

Sinopsis:


Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad : ella conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando su cuerpo con las heridas del pasado.
Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
" Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo"

Opinión:


Saludos chic@s!!!
Para empezar he de decir que este libro es muy bonito y a mi me ha encantado.

La historia es narrada desde el punto de vista de Willow la protagonista, y se centra sobre todo en sus sentimientos y lo que le ocurre.

Los personajes son pocos , nombrare a los mas importantes:

-Willow la protagonista es una chica tímida y insegura, que solo busca la forma de evadirse de los sentimientos y los recuerdos a través del dolor. Hay que decir que la pobre hace de un granito un montón, y eso no la ayuda. Tiene miedo por que no cree que sea capaz de soportar el dolor emocional. Un personaje tierno y soñador.

-Guy: es un chico inteligente y simpático que intentara ayudar a Willow al descubrir susecreto, hará todo lo posible por hacer que Willow se sienta mejor, en el libro se habla también un poco de su vida, sobre todo la infancia, conectara con Willow de una forma sorprendente.

-David: es el hermano de Willow, adopta a esta tras el accidente y parece enfadado con ella , es un personaje mas bien secundario pero de gran importancia, al final del libro se entienden sus sentimientos y pensamientos sobre el accidente mejor.

Este libro trata de los sufrimientos de Willow, de su día a día , pero también es una bonita historia de amor.

La trama es interesante y bonita, a mi me gusto bastante , ¡lo recomiendo!


SPOILER!!!
No es mucho spoiler pero des este libro solo decir que me encanta el final por que consigue superarlo es decir decide dejar de cortarse en una bonita escena , tirando las cuchillas al rió , y se queda con Guy es un final feliz ^^.

1 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

es un libro fantastico¡¡la verdad¡¡y lo recomendaria una y mil veces¡¡¡¡¡¡sobre todo la forma de narrar de Julia¡¡te deja perpleja¡¡¡
besos

Publicar un comentario