Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

viernes, 23 de julio de 2010

Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso


Titulo: Cazadores de sombras.Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare.
Publicación: febrero 2009
Editorial: Destino
Páginas: 505
Precio: 17,95
ISBN: 9788408083801

Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y , sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Información... :
web oficial: www.cazadoresdesombras.com
editorial: www.destinojoven.com

Opinión:
Saludos chic@s!!!
Este es el primer libro de esta saga. Yo me lo compré el dia que vino la autora a la feria del libro, es una señora muy maja, aunque nos comimos un spoiler de la leche ju (señora metepatas que hace preguntas spoileantes entre el público ¬¬) .
Este libro me ha enganchado de forma sorprendente, me he leido los libros de seguido y no he parado hasta haber devorado hasta la ultima de sus páginas es decir ¡¡¡me ha encantado!!!
La historia tiene lugar en Nueva York y en otros lugares mágicos, la trama es genial ni muy lenta/pesada ni muy rapida (da gusto leerlo).
Los personajes son muy variados y únicos, aparecen bastantes así que solo nombraré a los principales.
-Clary: es una chica normal y corriente hasta que se topa con los cazadores de sombras, valiente ,impulsiva y soñadora, es la caña. En cierto modo me recuerda a Bella de crepúsculo pués es la única normal... pero ésta no se queda parada sin intentar nada como una inútil por lo que es distinta.
-Jocelyn: es la madre de Clary una mujer artista muy alegre, pero su pasado esconde un secreto.
-Jace. un apuesto y ingenioso chico con algo de mal genio, es valiente y no tiene miedo, pero en ocasiones esto le causa problemas, (me encantaaaaaaa es genial). Tambien hay que decir que es el hermano adoptivo de Isabelle y Alec. Es el personaje más guay del libro y sus ingeniosos comentarios os harán reir.
-Isabelle: es una chica luchadora y bastante loca, pero algo pija y en algunos momentos del libro no me ha caido muy bien. Parece muy insoportablemente pija pero resulta ser mejor de lo que parecía en un principio.
-Simón: mejor amigo de Clary es también un simple chico (muy friki), pero hará cualquier cosa por Clary porque le gusta, he de decir que para mi es un pagafantas y hay momentos en el libro que te dan ganas de arrearle una leche , pero luego no es tan inaguantable. (le salva su parte friki/graciosa).
-Alec:es el hermano de Isabelle es un chico algo acomplejado que prefiere leer sobre demonios a matarlos, es responsable y listo, ya se verá que tiene un secreto y que adora a Jace. Aunque parece algo soso y relamido al principio luego mola.
-Magnus Bane: (amo a este personaje es la caña!) es un brujo muy peculiar y poderoso, con unos increibles ojos de gato, es bastante gracioso y tiene buenos puntazos en el libro es un personaje que os caera bién, a mi me parece que podría haber salido más en el libro juu.
-Valentine: es el malo malisimo de la historia, oscuro y calculador, tiene malvados planes para la Clave (señor que lo lía todo y en mi opinión mal de la cabeza).
-Luke: es el amigo de la madre de Clary, para Clary es como su padre, es amable y calmado tambien oculta un secreto.
-Hodge: es el director del instituto es agradable y paternal pero no tan bueno como parece...

No digo más por que hay personajes a cascoporro aquí.
La historia tiene momentos muy Buffy caza vampiros pero mola mucho. Por supuesto en la historia hay amor (ya vereis que lio se monta) , aventuras y misterio.
Un gran libro que no se como no pude leerlo antes, te atrapara en sus páginas!

0 comentarios:

Publicar un comentario