Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

lunes, 28 de junio de 2010

Vampire kisses

Titulo: Vampire kisses. Besos de vampiro.
Autora: Ellen Schreiber
Publicación: Octubre 2008
Editorial: Ediciones Nabla.
Páginas: 191
Precio: 12,50
ISBN:978-84-92461-13-4

Sinopsis:
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quienes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿ Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Información... :
Página oficial de la autora:
http://www.ellenschreiber.com/

Dos primeros capítulos online:

Opinión:
Saludos chic@s!!!
Para empezar me gustaría decir que este libro es de vampiros , y si se sale de lo corriente en este genero, a mi me a encantado a pesar de que el tema de los vampiros este mas que usado hoy en día por desgracia. A mi me engancho y no pude parar hasta leerlo entero, es corto así que no me duro demasiado.
La historia transcurre en un pueblo Benson hill (Dullsville para la protagonista, ciudad aburrida). Poblado en su mayoría por pijos, donde los cotilleos y rumores corren, las apariencias son lo importante y la gente juzga por como vistes .
Mientras que Raven la protagonista es gótica piensa por si misma y no le importa la opinión de los demás. Ella es la que narra todo en la historia, y se verán sus raros gustos y puntos de vista, además de opiniones , un poco como va cambiando a lo largo de la historia. (la adorooo *o*)
En este libro hay bastantes personajes, Trevor el deportista popular que se mete con Raven , Matt amigo de Trevor , Becky la mejor amiga de Raven que sus padres son granjeros por lo que es poco popular, la familia de Raven que es bastante curiosa y Alexander el guapo y misterioso chico gótico que junto con Jameson , el horripilante mayordomo han llegado a la ciudad para vivir en la antigua mansión.
(Como se puede ver bastantes personajes, y no mencione a algunos).
La historia como dije antes es de vampiros pero sin llegar a ser cansina y para nada parecida a crepúsculo (aleluya), en el libro se ven cosas de casa y el instituto (típico) pero para nada aburrido, además e de decir que este libro tiene unos puntazos increíbles, escenas que harán que te partas de risa (yo me las releía).
Es una historia de amor sin llegar a ser ñoña, divertida y de vampiros en resumen fantástica, dios como no me la leí antes!!!
PD: Han sacado un comic de esta saga os dejo dos imagenes una del primer comic y otra de Raven, en youtube hay vídeos pero tiene spoilers , y arriba os puse un link para los dos primeros capítulos si interesa.

2 comentarios:

Beca dijo...

me encanta! xD
ahora toca hacerse con la tercera parte
a ver que pasa con Alexander y Raven... xD

Nika dijo...

Me recuerda un poco a Hermosas Criaturas... y sabes que no tengo buenos recuerdos de ese libro xDD Muy buena la reseña ;)

Un beso ~Nika~

Publicar un comentario