Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

miércoles, 9 de junio de 2010

Tempus Fugit


Titulo : Tempus Fugit. ladrones de almas
Autor: Javier Ruescas
Publicación: 26 Mayo 2010
Editorial: Alfaguara
Páginas:295
Precio: 14,50 €
ISBN: 978-84-204-0611-4


Sinopsis:
El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una terrible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quienes son y cual es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Información... :
web oficial Tempus Fugit:
www.ladronesdealmas.com
web oficial Javier Ruescas:
www.javierruescas.com

Opinión:

Bueno tengo que decir que Javier Ruescas es como Stephenie Meyer, son como dios están en todas partes, coges un libro y lees abajo Sthephenie Meyer ya lo ha leído en todas partes!!! Hay veces que tengo miedo me imagino leyendo la etiqueta del champú ,y leyendo Sephenie Meyer ya ha probado este Champú, o en el baño se acaba el papel y de repente ostias Stephenie meyer que te lo trae que susto.Pues el Ruescas igual pero en eventos está por todas partes , lo cual mola oye lo digo con todo el cariño (bueno dejando a un lado mis delirios)
El libro a mi me ha encantado como está ambientado ,los edificios, lo avanzado de la arquitectura que describe en el libro ,el tema de la lluvia todos pendientes de la lluvia en las maravisones (teleeeeees xD) , lo que es el tema de la música y las tecnologías (¡me encantaaaaaaaa!),
los personajes están muy bien logrados y tienen un pasado interesante wiii ,como Pablo que al ser del pasado lo flipa mucho con las cosas del futuro , cosa que se agradece por que muchas cosas del nuevo mundo, son explicadas por Hanna para que Pablo se entere y eso viene bien. Me
encanta Hanna es rarunga (¡viva lo rarooooooo!) su forma de vestir y ser es la caña. La historia es entretenida y original a mi me engancho (¡no es de vampiros es decir imaginación!) , vamos en resumen: !!!!!!¿Que haces que aún no te lo has leído?!!!!

1 comentarios:

Liki dijo...

Sí, a mí también me gustó. Está muy bien, sobretodo lo de Hanna y la visión del mundo futuro que nos da Ruescas.

PD: JAJAJAJA! Meyer ha probado este champú xD

Publicar un comentario