Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

jueves, 10 de junio de 2010

Hermosas Criaturas


Titulo: Hermosas Criaturas
Titulo original: Beautiful creatures
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Publicación: 6 Abril de 2010
Editorial: Espasa
Páginas:459
Precio: 16,90
ISBN: 978-84-670-3223-9.
Sinopsis:

No hay sorpresas en el condado de Gatlin.
Somos como mucho el epicentro del medio de ninguna parte.
Al menos, eso es lo que yo pensaba.
No podía estar más equivocada.
Había una maldición.

Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obsesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.

En una ciudad en la que nunca hay sorpresas, un secreto podría cambiar todo.

Información...:
web oficial de Hermosas criaturas: www.hermosascriaturas.com
Saga de las dieciséis lunas: http: www.lasagadelasdieciseislunas.com
autoras: www.kamigarciamargaretstohl.com

Opinión:
Saludos chic@s!!!
Soy fan de Margaret Stohl que maja es wiiiiii (mmm al grano).
Es un libro fantástico que a mi me a encantado, la trama a veces es lenta por eso, a algunas personas no les gusto mucho, pero en mi opinión creo que compensa por que así la descripción gana mas.
El pueblo Gatlin es muy estrecho de ideas cosa que cabrea al protagonista y en cierto modo a quien lo lee (¡que gentuzaaaaaa!) pero esta bastante bien explicado, así que pronto te haces una idea de como es.
Lo que mas me a molado del pueblo es la mega biblioteca Caster (¡¡¡por dios que sea real!!!) pero la casa de Lena también me a encantado.
Los personajes, que hay vastantes están bien hechos , hay de todo, las típicas pijas del instituto, los populares, los profes ... Cada personaje es único y aunque no sea el protagonista sigue teniendo una cierta importancia en el libro, lo cual es increíble.
Sobra decir que Lena es mi personaje favorito (es rara también =D). Su forma de vestir y ser únicos, el que lleve la cuenta de los días que quedan para su cumple, ¡es fantástico!. Por fin es la chica la que tiene el power!!!, estaba harta de ver que las chicas de los libros son las normalitas que se enamoran del que tiene poderes, por fiiiiiiin se cambian las tornas.
Además el chico Ethan es algo sensible (me recuerda a Bella de crepúsculo jajaja), lo cual también es nuevo.
Lo increíble es que los personajes malos también caen bien (algunos) eso también es rarungo ¿no? (piruleta power!!! Ridley). Vamos que los personajes molan
Y la historia es algo inusual lo cual lo hace mas interesante todo wiii, la única pega seria que va lenta la trama, pero sigue siendo interesante.
También explican parte de la historia de EEUU , la guerra de Secesión, que aunque interesante para mi gusto algo aburrido.
A mi me a encantado el libro esta mezcla de magia y historia me engancho desde el primer día.
Así que leedlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario