Frase del mes ...

Cariño ve a casa y coge a los niños tenemos que salir del país - Ron Weasley-

sábado, 19 de junio de 2010

Emily the strange: Los días perdidos.

Titulo: Emily the strange. Los días perdidos
Autora: Emma Vive
Publicación: 4 diciembre 2010

Editorial: sm
Páginas:266
Precio: 12,30
ISBN: 8467536128-9788467536126

Sinopsis:
No sabe como se llama. No sabe donde esta. Solo sabe que acaba de despertarse, que esta sentada en un banco en mitad de un parque destar
talado. pero no sabe ni de que ciudad, ni de como a llegado hasta allí.
Sus pertenecías son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas "tuneado".
Y nada de eso parece darle pistas sobre quien es y que esta haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.

Información:
web editorial sm:
http://www.emilythestrange.grupo-sm.com/
otra web:
http://www.societyofstrange.com/

Opinión:

Saludos chic@s !!!
Empezaré diciendo que es un libro extremadamente loco y me encanta no solo por la portada y los dibujos que son extremadamente alucinantes, y a todos los seguidores de Emily antes de los libros nos encantaaaaaaa (babas), bueno empezare a hablar mas organizadamente.
La historia para empezar es raramente cautivadora, si te pones a pensarlo parece dirigido a públicos mas infantiles pero ala vez capta la atención de los ya no tan niños (ja!).

Las vivencias y travesuras de Emily por Blackrock, un pueblo extremadamente extraño a la vez que común ,lo cuales increíble que logre encajar esos opuestos al describirlo, y totalmente increíble la forma en la que describe lugares y edificios totalmente imaginativos y alucinantes , las calles , los extraños objetos como el tirachinas o las maquinas como la furgoneta fantástica ,los personajes todo lo que rodea la figura del pueblo es descrito desde el punto de vista de la extraña Emily.
Un punto de vista critico ala vez que detallista y poco común,
la enigmática Emily una chica extraña rodeada de un halo de misterio, no sabe quien es pero parece tener claro sus gustos por lo extravaga
nte , lo oscuro los animales , reulle de las personas, disfrutando de la soledad, la picara y oscura Emily cuya enrevesada y oscura mente llena de locura y imaginación sin limites , despertara nuestra curiosidad durante todo el libro ,es el personaje principal de esta increíble historia.
El resto de personajes muy variados e de decir.
Desde clientes del bar, a la hermosa cuervo, camarera de el Dungeon no parece expresar emociones y esta envuelta en misterio, la asombrosa tía abuela Emma LeStrande muy similar a Emily , la irritante Molly , el asombroso Jakey lector de mentes ,el malvado Atikol y los demás feriantes como Ümlaut , los cuatro gatos con diferente aspecto y personalidad , todo entreteje esta loca historia.
Historia en la cual veremos avanzar a Emily en la
s pesquisas de quien es y que hace ahí, como ira recordando y como sucederán cosas divertidas y extrañas sin ton ni son,
las cosas magicamente extrañas como la roca negra, los ingeniosos y increíbles inventos de Emily (véase Cuervo que es una golem guau) todo en total hacen de este libro algo extrañamente encantador.
A mi me a maravillado completamente me requete
ee encanta ,
por dios a leérselo se a dicho!

1 comentarios:

Beca dijo...

Sigue asi campeona le hemos cogido gustillo a esto del blog xD
por cierto:
Cuervo mola!! =)

Publicar un comentario